Restaurante Mi Casa lleva varias décadas ofreciendo lo mejor que sale de sus fogones para el deleite de su clientela, adaptándose a los nuevos tiempos pero respetando siempre la tradición que su historia representa.
La Cocina
Actualmente ofrece una cocina fusión como híbrido entre la gastronomía internacional de siempre, la cocina de mercado y la de vanguardia.
Esto es fruto del paso de varias generaciones, de la convicción en torno a una idea global de cocina y de intentar satisfacer a un público muy variado.
Para ello, es de obligado cumplimiento el máximo respeto por la materia prima, seleccionando siempre las de primera calidad, y añadiendo nuevas texturas, sabores y puestas en escena como resultado de unir pasado y futuro, tradición e innovación, buscando ofrecer una experiencia gastronómica para todos los sentidos.
En la Carta están representadas, como no podía ser de otra manera, las verduras y hortalizas de Almería, saludables y expuestas de forma original para hacerlas más atractivas si cabe.
Los mariscos y pescados de nuestra costa, manjares del mar Mediterráneo con el puerto de Garrucha a escasos kilómetros: gamba roja, cigalas, quisquilla y la gallineta, Gallo Pedro, brótola, rape, etc.
Las carnes nacionales más representativas como el cerdo ibérico de bellota, la ternera gallega o el cabrito de la Alpujarra almeriense y otras de importación como el buey “black angus” son seleccionadas y cuidadas con sumo respeto.
Para el postre es santo y seña la leche frita flambeada con zumo de naranja, de Antas por supuesto, junto a otros platos más innovadores como una particular interpretación del tiramisú, el cremoso de queso con manzana confitada o la espuma de piña colada.
Igualmente podrán encontrar una amplia Carta de Vinos con algunas de las principales regiones vinícolas del país como Rioja, Ribera del Duero, Toro, Somontano, Jumilla, Rueda, Cava, etc.
Instalaciones
Sus instalaciones albergan dos amplios salones comunicados y totalmente climatizados donde disfrutar de lo mejor de su gastronomía y de un especial servicio.
Además dispone de una espaciosa y luminosa zona de bar-cafetería y terraza donde disfrutar desde primera hora de la mañana de un suculento desayuno, sorprendentes aperitivos en forma de tapa o ración y una extensa variedad de bebidas espirituosas.
La Carta
Carta de vinos
Horarios
Bar-cafetería
De lunes a sábado de 06:00 a 0:00 horas
Domingo: cerrado excepto eventos y festivos especiales (consultar)
Restaurante
Almuerzos de 13:00 a 16:00 horas
Cenas de 20:00 a 23:00 horas
Domingo: cerrado excepto eventos y festivos especiales (consultar)